No hay nada que una postal navideña no pueda arreglar

postcards from Alaró

Un buen plan para una tarde de domingo invernal es preparar las postales navideñas, revisar direcciones, pensar un texto original y sellar los sobres.

Admito que Navidad no es de mis fechas favoritas pero debo reconocer que sí me gusta aprovechar estos días de fiesta y júbilo familiar para enviar mis mejores deseos a la gente a la que quiero. Y si encima sé que les voy a sorprender con una postal en su buzón, me parece imposible resistirme a ello. Y para eso, el whatsapp no me resulta una herramienta suficiente para mi objetivo.

Una postal diabólica

Contagiada por este romanticismo, ya hemos iniciado desde nuestra casa el envío de postales 2015.

Ahora solo falta que Correos cumpla su parte. Crucemos los dedos.

No hay nada que una postal navideña no pueda arreglar ;-).

¡Feliz Navidad!      Bon Nadal!     Merry Christmas!

Y para finalizar este post, sigo con mi elogio al buzón. Ahí va una recopilación de buzones de Portugal y Mallorca.

¡Larga vida a la correspondencia!

No hay nada que una postal no pueda arreglar.

*Todas las fotos son propiedad de su autora (yo misma). Por favor, si vas a compartirlas, cita su origen.

2 comentarios sobre “No hay nada que una postal navideña no pueda arreglar

  1. Yo también soy fan de la correspondencia física, no hay nada que más ilusión me haga que recibir una carta, especialmente ahora que vivo en otro país. Las postales también son una alegría, y me las cuelgo en la pared o en el despacho de la uni 🙂

    Qué preciosas las fotos de los buzones, cuánta luz.

    Me gusta

Responder

