Buzones de otoño I

Más paseos, más buzones cazados en Biniali y Alaró.

 

20160925_190438

Biniali (Mallorca)

© Todas las imágenes son de mi propiedad. Por favor, si “coges” alguna o decides compartirla, indica su origen, por aquello del “juego limpio” en redes sociales. En caso contrario, el universo entero conspirará en tu contra y te enviará una señal maligna de que me tendrías que haber hecho caso. Quien avisa no es traidor.

 

2 comentarios sobre “Buzones de otoño I

  1. Cuanto sol y cuanta luz… sé que me repito un poco diciendo esto, pero es que la luz dorada de la península se echa de menos… (y también la de las islas, por supuesto, aunque yo nunca haya estado en Mayorca!)

    Cómo me gustan a mi las cartas o postales escritas a mano… donde vivo ahora ni siquiera tenemos buzón, por cierto, las cartas nos las pasan por debajo de la puerta…

    Me gusta

Responder

