Acerca de este blog

Este blog es un homenaje a dos de mis pasiones: la lectura y la escritura.

Su actividad principal son las reseñas literarias desde mi perspectiva, con seriedad y humildad, y por qué no: humor. También muestro las fotos de los buzones que voy cazando, íncipits de novelas y cualquier idea que me puede parecer interesante compartir.

Creo que una de las sensaciones más poderosas es la experiencia de leer esas palabras, que te tocan el alma, que te remueven, e incluso que te sanan. En definitiva, que hace que exista un antes y un después tras su lectura. Persigo esa sensación en cada libro que leo y por eso huyo cada vez más de la lectura pretendidamente fácil en estos tiempos de zapping literario, de consumir de manera compulsiva “cuanto más, mejor”.

Leo en castellano, en catalán y me atrevo con el inglés. 

Soy una lectora ecléctica, aunque con los años – como no puede ser de otra manera- mi gusto se va perfilando. Voy cambiando y definiéndome; y eso enriquece mi bagaje literario. En mi biblioteca abundan las obras de narrativa, sobre todo anglosajona; biografías; algún que otro ensayo sociológico y de psicología, y novelas gráficas. Leo para entretenerme y para crecer y no dudo en abandonar lecturas que no me atrapan.

Musas en su tinta es tan solo mi punto de vista, pues ya se sabe que no hay dos personas que lean el mismo libro ni que vean la misma puesta de sol. 

Puedes seguir también mis publicaciones en twitter (@pilarllp) e instagram (@magraneta)

20160919_181828

*Queda prohibido el uso sin permiso de las fotografías que aparecen en este blog, exceptuando las imágenes propias de cubiertas de libros que pertenecen a la editorial correspondiente.*
Anuncios