PUBLICACIONES

La vida en las fisuras

Como no podía ser de otra manera, aquí hablo de mi libro de relatos La vida en las fisuras. Y lo hago para que te pique la curiosidad y te animes a comprarlo, lo leas, lo disfrutes y le hagas un hueco en tu biblioteca para siempre.

¿QUÉ TE CUENTA LA VIDA EN LAS FISURAS?

Una mujer sentada en el coche espera que una promesa la lleve a un destino amargo; un tren parado por una avería reúne a personas cuyas vidas también anhelan reiniciarse; un hombre y una mujer protagonizan un singular reencuentro; unas cortinas envuelven a su dueña en un mundo más esperanzador; hombres y mujeres adictos a la nostalgia y por último, un refugio azul.

Los ocho relatos que componen La vida en las fisuras tejen un universo propio. Historias de personas, al fin y al cabo, que pueden vivir en tu ciudad, tu barrio o en tu misma escalera. Ocho textos que retratan las experiencias de una variada galería de personajes que, pese a al dolor y vulnerabilidad, todavía sienten el impulso por sobrevivir. Como esas flores que nacen en las grietas de las paredes. Un libro con sabor agridulce que incomoda y conmueve; tal y como hace la vida.

¿DÓNDE CONSEGUIRLO?

Puedes leerlo en préstamo en la Biblioteca Municipal de Binissalem (Mallorca).

Puedes comprarlo en formato tapa blanda en la Llibrería S’Estany (Santa María del Camí)

Puedes adquirirlo en formato ebook o recibirlo en casa en tapa blanda a través de Amazon:

*Advertencia: Estos relatos se degustan en pequeñas dosis, a ritmo lento. No responden bien a los atracones ni a las prisas. Incluso corres el riesgo de que algunos se queden en tu memoria lectora para siempre.



¿TE GUSTA ACOMPAÑAR TU LECTURA CON MÚSICA?

Si es así, he compartido una lista de reproducción en Youtube con la música que me ha acompañado en las revisiones de los relatos.



*  *  *

*Copyright imágenes Pilar Parets excepto las que se indica otra autoría.

«Escric perquè m’agrada escriure. Si no semblés exagerat diría que escric per agradar-me a mi. Si de retop el que escric agrada als altres, millor. Potser és més profund. Potser escric per afirmar-me. Per sentir que sóc…»

«Escribo porque me gusta escribir. Si no pareciera exagerado diría que escribo para gustarme a mí. Si de rebote lo que escribo gusta a los demás, mejor. Tal vez es más profundo. Tal vez escribo para afirmarme. Para sentir que soy…»

—Mercè Rodoreda

¡Gracias por pasarte por aquí y tomarte unos minutos de tu tiempo para conocerme un poco más!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .