Sobre mí

img-20150123-wa0016

Me llamo Pilar y vivo en Alaró, un precioso pueblo de Mallorca que descansa a los pies de dos montañas casi idénticas, dos musas, que se miran entre sí.

Mis estudios de Psicología me han permitido ahondar en el complejo (y fascinante) mundo de las emociones y la conducta humana. Motivada por mi curiosidad por aprender sigo formándome en escritura y exploración personal. Además, actualmente estudio el Grado en Estudios Ingleses.

También me gusta contar historias y por eso escribo desde que allá por mi más tierna infancia sentí la llamada de la escritura. 

Imparto talleres de escritura terapéutica compartiendo los beneficios de esta valiosa herramienta. Puedes informarte sobre ellos aquí 


  • Formo parte del club de lectura de la Biblioteca de Binissalem“Tast de lectura” desde el año 2014.
  • Mis recuerdos no tienen olor porque soy anósmica.
  • En mi tiempo libre me gusta escribir; la jardinería; pasear al aire libre; fotografiar buzones; saborear café recién hecho; nutrirme con buenas conversaciones; leer y compartir mis lecturas en este blog.

  • Colaboro en el Proyecto #AdoptaUnaAutora, iniciativa que pretende promover y difundir las obras de voces femeninas de diferente cultura, nacionalidad o religión.
  • Puedes seguir también mis publicaciones en twitter (@pilarllp) e instagram (@pilarllparets)

 

Pilar,

 

 

 

Anuncios