TALLERES ONLINE

Si te gusta escribir y quieres explorar o despertar tu creatividad; si sientes curiosidad por conocerte o profundizar en ti a través de la escritura, aquí tienes mis propuestas formativas.

MI JARDÍN INTERIOR:

CULTIVA TU BIENESTAR CON LA ESCRITURA

Taller de 7 semanas de duración en el que, tomando como punto de partida la metáfora del jardín, te propongo consignas de escritura que te conducen a un camino de exploración y autocuidado personal.

POESÍA TERAPÉUTICA:

15 propuestas para celebrarte verso a verso

Te propongo conocerte y escribirte a través de 15 poemas. Un curso sencillo, práctico y con el que jugarás con las palabras, potenciarás tu creatividad y cultivarás tu mirada poética.

Porque poesía eres tú

TALLER LOS CUATRO ELEMENTOS: reescribe tu equilibrio interior

El taller propone combinar escritura + los 4 elementos + inteligencia emocional para conocerte, para conectar con lo que cada elemento puede enseñarte sobre ti misma/o.

4 elementos · 4 caminos

Quien los probó, lo sabe.

DICEN DE LOS TALLERES…

Tu taller fue una herramienta útil y siempre tengo los apuntes cerca para esos momentos densos. Lo recomiendo muchísimo, sobre todo a personas que creen que les cuesta expresar sus emociones.    

Francisca B., Taller Intensivo

Tus propuestas de escritura me parecen tan creativas y originales y encima te llevan a conocerte y a reflexionar sobre aspectos sobre los cuales no habría puesto mi atención. Todo un viaje conectar con una misma a través del aire, el fuego, la tierra y el agua. El material que ofreces desprende calidad y cariño. Absolutamente recomendable!

Sara V., Taller Los Cuatro Elementos

Recomiendo el taller a todas las personas interesadas en conocerse a través de la escritura. He aprendido mucho de mí y de mi relación con mis emociones. Y además lo he hecho pasándolo bien. Cada lunes, cuando llegaba el email con las propuestas, tenía mucha ilusión por saber qué nos habías preparado, Pilar. Cada lunes un nuevo viaje a nuestro interior, como dices! Y sin darme cuenta, ya habían pasado 7 semanas.

Gracias por siempre estar al otro lado de la pantalla con tu amabilidad, tu empatía y tu sentido del humor, Pilar.

— Carmen A., Taller Intensivo Mi Jardín Interior

El que vaig aprendre amb les sessions quinzenals… Moltes coses que no sabia de jo mateixa. Vaig aprendre a treure coses que tenia ben amagades a dins meu, coses que em feien mal, i que les havia d’amollar. Amb l’escriptura vaig aprendre a volar, a deixar anar sentiments molt arrelats, però d’una manera tan dolça, que en feia molt de bé. I el gran descobriment, que m’encanta escriure!!! Em sento tan bé quan puc veure reflectits els meus sentiments damunt un paper i els puc llegir un pic i un altre…

— María D., Taller Intensiu Escriptura


¿Te interesa alguna de las propuestas?, ¿te gustaría ampliar información sobre alguno de los talleres?, ¿no sabes si el taller es lo que buscas? Escríbeme y resuelve tus dudas.

«Al final, todos nos convertimos en historias»

—Margaret Atwood